Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Zimbra Mides

Zimbra Mides es una compañía que fue establecida en el año 2003 y que al día de hoy cuenta con un recaudo estimado en más de 30 millones de dólares lo que le permitió alcanzar una rentabilidad más que considerable.

El nombre Zimbra no es solo una marca empresarial, sino que también corresponde a la de un software que fue diseñado y desarrollado por la propia empresa.

Acceder a Zimbra mides, correo uruguayo

  1. Si una persona desea acceder al sistema de correo electrónico uruguayo Zimbra Mides simplemente debe dirigirse al sitio en internet que se dispone de acuerdo con el enlace que se muestra a continuación: https://correo.mides.gub.uy/Zimbra Mides
  2. Posteriormente, una vez que se ha accedido a la página se puede observar que se encuentran las solicitudes de Nombre de usuario y Contraseña además de estar la opción de Iniciar sesión que se seleccionara luego de introducir los datos antes mencionados.

Es importante destacar que Zimbra no solo sirve de soporte técnico a la plataforma del Ministerio de Desarrollo Social, sino que también a la del Ministerio del Interior.

En cuanto a otra plataforma conocida como correo uruguayo, Zimbra de manera similar que con los ministerios, ofrece soporte a ésta y para acceder se puede seguir el mismo procedimiento que para Zimbra Mides solo que en esta ocasión se debe acceder mediante el sitio web del cual se dispone por medio del siguiente enlace: https://webmail.correo.com.uy/

¿Qué importancia puede representar Zimbra en los sistemas?

La idea de tener un sistema confiable, seguro y que no represente una preocupación de operatividad es algo que se hace muy necesario en cuanto al tratamiento de información se refiere.

En el caso de Zimbra Mides, se sabe que el programa social como tal involucra a muchas personas por lo que es muy importante que toda la data de información sea llevada por sistemas tecnológicos eficientes y de soporte considerable.

Es muy común encontrar muchas alternativas en cuanto a plataformas con sistemas operativos de almacenamiento de datos o correos electrónicos, pero en realidad son muy pocas las opciones que realmente pueden llegar a funcionar bien.

Es por ello que en Uruguay se ha confiado en Zimbra para que sea una herramienta que brinde soporte a las diferentes plataformas tecnológicas del país porque ha dado más que resultados satisfactorios durante sus años de funcionamiento y sin presentar problemas que sean sobresalientes.

Con el pasar de los años, Zimbra ha tenido mucho éxito en la invención de proyectos afines a mejorar plataformas de todo tipo. Sus alcances son comparados con otros desarrolladores muy reconocidos como Windows, Mac y Linux.

Tal como se destaca, esta es una empresa con importancia y relevancia la cual sobresale por todos los méritos propios que ha logrado al día de hoy.

Vinculación de Zimbra con Mides

En el caso de su vinculación con Mides, es importante destacar primeramente de que se trata Mides. En este caso se puede comenzar acotando que éste es un grupo de programas sociales creado en el año 2005 por disposiciones de ley administrado por el Ministerio de Desarrollo Social de la República Oriental del Uruguay de cuyo nombre justamente se deriva la palabra Mides.

Estos programas sociales de los cuales se hace mención van enfocados a proteger a las familias más vulnerables de las cuales se pueda llegar a obtener registro alguno. Por ello se hace importante el suministro de datos que permitan llevar un seguimiento de dichos registros.

Aquí es donde entra en juego la importancia de las plataformas para este tipo de ayudas o beneficios sociales. El Ministerio de Desarrollo Social cuenta con Zimbra como plataforma de correo uruguayo para los programas Mides de los cuales una persona pueda ser objeto de beneficio.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Zimbra Mides
Average rating:  
 1 reviews
byAquino Rico onZimbra Mides
Buen artículo

Gracias por colocar los enlaces oficiales para acceder al sistema

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *