Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Créditos Directos – Solicitar préstamos

Si bien en Uruguay hay varias formas de acceder a un préstamo o crédito, son muchas las personas que prefieren escoger a Créditos Directos para realizar esta operación.

Los motivos para esta elección son muchos, siendo el principal el hecho de que los requisitos para poder acceder a los servicios de préstamos son bajos en relación al resto de financieras del país.

Gracias a esto, la firma ha ido creciendo hasta convertirte en la más grande de Uruguay, teniendo oficinas en casi todos los departamentos.

Cómo funciona Créditos Directos

Como mencionamos, esta financiera es una de las que ofrece créditos de formas más simples. Por eso mismo, luego de presentar unos requisitos básicos, se puede acceder a dinero en efectivo desde distintos puntos de Uruguay.

A través de generar una relación de confianza con los clientes, se pacta un acuerdo en donde la firma le otorga a la persona el monto de dinero solicitado a contra firma de un convenio.

En este convenio deben pactarse las cuotas en las cuales el benefactor del crédito devolverá el dinero y de cuánto será cada cuota.

De esta forma, se puede acceder a un monto a través de Créditos Directos, en el día y sin tantas complicaciones.

Qué es tarjeta D

cred

A través de los años, los métodos para acercar el dinero prestado a los uruguayos a través de los diferentes servicios de Crédito directo han ido cambiando.

Uno de los nuevos productos que se lanzaron, es la tarjeta D. La misma funciona para poder acceder al dinero solicitado a la firma de manera digital, para poder hacer transacciones más seguras.

Además de cumplir esta función de “billetera virtual” la tarjeta D también ofrece muchos beneficios para todos los que estén asociados.

No solo sirve para poder gastar el dinero que sea prestado por créditos directos, sino que también se le pueden hacer depósitos.

Esta es una lista de los principales beneficios que tiene la tarjeta D:

  1. Compra en locales adheridos
  2. Posibilidad de realizar recarga de tarjeta STM
  3. Descuentos especiales en diferentes comercios
  4. Peticiones de préstamos de forma más simple
  5. Compras en hasta 15 cuotas
  6. Posibilidad de utilizarla para débitos automáticos de pagos de servicios
  7. Compra de comestibles en cuotas, sin recargo ni interés
  8. Abono de telepeaje
  9. Retiros de efectivo de todos los cajeros automáticos
  10. Asistencia al hogar (Tecnológica o de emergencia de salud)
  11. Descuento en medicamentos
  12. Atención veterinaria telefónica

Se puede solicitar a pesar de no haber tramitado ningún crédito o préstamo, pero puedes adquirirla y pedir uno cuando lo necesites, a través de la web o la App.

Solicitar la Tarjeta D

creditos directos tarjeta d

¡Mira también este artículo recomendado!Prestamos en Uruguay estando en el ClearingPrestamos estando en el Clearing

Si te interesa obtener la tarjeta que ofrece Créditos Directos, solo deberás rellenar un formulario en línea.

En el mismo, deberás completar tus datos básicos y para comenzar, deberás dirigirte al link que te dejamos más abajo.

Allí comienza por completar tu cédula, esto abrirá un nuevo formulario en donde deberás ir rellenando los campos.

Para finalizar, deberás aceptar los términos y condiciones. Luego, finaliza pidiendo tu tarjeta de créditos directos.

Cabe destacar que la Tarjeta D, entra entre la lista de tarjetas de crédito estando en el Clearing que puedes obtener en Uruguay.

Requisitos para solicitar préstamo en Créditos Directos

Para poder solicitar un préstamo, recomendamos pedir la tarjeta D junto al mismo. A pesar de que podrías pedir un crédito en efectivo, la realidad es que la tarjeta tiene muchos beneficios.

Además de los ya mencionados más arriba, al pedir un préstamo a través de la tarjeta que ofrece Créditos directos, también accederás a la posibilidad de ir pagando el préstamo con tarjeta de Débito.

También debes tener en cuenta de todos los beneficios, descuentos y promociones a los que accederás a través de la tarjeta, estos te ayudarán a que el dinero que te hayan prestado rinda más.

Al pedir un crédito a través de la tarjeta D, también accedes a iniciar un historial de crédito. Al pagarlo en tiempo, esto aumentará el monto disponible de préstamo.

Para poder acceder a este tipo de crédito, los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Ser uruguayo o estar nacionalizado con cédula de identidad vigente y en buen estado
  • Datos de contacto verídico

Como verás los requisitos son realmente bajos, lo cual te da altas probabilidades de poder acceder al préstamo de tarjeta D.

Cómo pedir préstamo en Créditos Directos

Como venimos mencionando en los puntos anteriores, actualmente Créditos directos ha lanzado distintas presentaciones de tarjetas dependientes de la firma.

En las mismas, le ofrecen a todos sus afiliados muchos beneficios distintos, además la posibilidad de acceder a una App móvil desde donde se pueden controlar los gastos, pagar las cuotas y pedir nuevos préstamos.

Esta App también envía notificaciones a los usuarios alertando de nuevas promociones descuentos.

¡Mira también este artículo recomendado!Cash prestamosCash Préstamos

Al pedir un préstamo, lo más conveniente es hacerlo a través de alguna de las tarjetas disponibles. Para poder lograr esto solo es necesario dirigirse a la página web de Créditos Directos.

En el mismo podrás encontrar dos opciones para iniciar con el trámite, una es “Solicitar tu tarjeta D” y la otra es “productos” en donde podrás encontrar los vigentes en el momento.

Cuando selecciones tu producto o bien ingreses a “Solicitar tarjeta D” esto desplegará un formulario de datos.

Debes rellenar este formulario con el fin de poder obtener tu tarjeta. En el caso que obtengas la tuya, podrás descargar la aplicación de créditos directos para gestionar tus préstamos desde allí.

Dependiendo de tus datos, de si estás o no en el Clearing y otros factores, podrás conocer cuál es el tope del monto que se te puede ofrecer en préstamo y así gestionar las cuotas y plan de pago en general.

Descargar App Créditos directos para Android

Descargar App Créditos directos para iPhone

Contacto o reclamos con Tarjeta D

En el caso de que tengas alguna duda, sugerencia o reclamo con Créditos Directos o cualquiera de sus servicios, siempre puedes realizar un contacto con la empresa.

A través del mismo podrás salir de cualquier duda o comunicarte con un asesor que te ayudará a resolver cualquier problema.

Actualmente cuentan con estas vías de contacto:

Casa Central

Ituzaingó 1315 – Montevideo

Tel: (2) 18918

Email: info@creditosdirectos.com.uy

Departamento Comercial

Tel: (2) 18918 int. 331 o 332

Email: comercial@creditosdirectos.com.uy

¡Mira también este artículo recomendado!Prestamos Limpia Deudas UruguayPrestamos Limpia Deudas Uruguay

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *