Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos en CreditOn Uruguay

Son muchas las situaciones en las cuales puedes necesitar pedir un préstamo y en Uruguay se cuentan con diferentes opciones, de las cuales Préstamos en CreditOn es una de la más utilizada.

Ante cualquier imprevisto, esta institución propone a los ciudadanos uruguayos la posibilidad de acceder a un monto de dinero a modo de crédito, para salir de urgencias.

Los requisitos son bajos en relación con préstamos bancarios o de otras instituciones financieras, lo cual hace que mucha gente decida sacar su préstamo CreditOn antes que en otras casas de créditos.

Si necesitas obtener uno de sus servicios o quieres conocer más sobre cómo funciona la firma, en InfoUruguay te comentaremos los datos principales a tener en cuenta.

Qué es CreditOn

Entre las muchas casas de servicios financieros que se pueden encontrar en Uruguay, CreditOn es una de las que más sobresale.

Esto se debe a que muchos usuarios deciden optar por sacar sus préstamos en la institución debido a la simpleza de los trámites que se deben hacer para poder conseguir el dinero.

Así mismo, los topes de préstamo son altos, llegando hasta $150,000 $UY con posibilidad de escoger el plazo y cuotas para la devolución del mismo.

Actualmente, CreditOn tiene su casa central en Montevideo, pero posee sucursales a lo largo de todo Uruguay por lo cual cualquier ciudadano puede acceder a una de éstas.

En resumen, Préstamos CreditOn es una casa que ofrece créditos o préstamos a sola firma, con requisitos bajos y tasas de interés bastante competitivas en relación a las otras opciones disponibles en Uruguay.

Simulador de cuotas Préstamos de CreditOn

Para los que tengan dudas con respecto a planes de pago o cuánto deberían abonar para obtener algún monto de dinero en específico, les comentamos que el sitio web oficial de CreditOn tiene un simulador de cuotas.

¡Mira también este artículo recomendado!tarjetas de credito estando en el clearingTarjetas de crédito estando en el Clearing

Este sirve para poder completar en el sitio el monto de dinero que podríamos querer pedir. Además, puedes ir configurando en cuantas cuotas podrías pagarlo para conocer los montos.

Te explicamos cómo funciona, para que puedas sacar tu propio estimativo:

Primero deberás ingresar al enlace del simulador que como mencionamos se encuentra en la web oficial de CreditOn

  1. Desliza la barra superior amarilla que indica cuánto dinero pedirás como préstamos en CreditOn
  2. Luego debes deslizar la barra de abajo que indica en cuántas cuotas planeas pagar el préstamo.
  3. Esto dará como resultado debajo un estimador de precio de cuotas.

Es bueno destacar que tal como lo indica la misma página, estos montos pueden verse levemente modificados según algunas condiciones, pero con esta herramienta puedes darte una idea de los precios que pagarás.

Accede desde aquí:

Requisitos para sacar un préstamo en CreditOn Uruguay

Esta entidad, es una de las más flexibles y rápidas a la hora de solucionar las peticiones de préstamos en Uruguay, pero si te quedan dudas de cuáles son los requisitos para obtener tu crédito, te los detallamos:

  1. Ser mayor de 18 años de edad
  2. No estar en el Clearing (sistema de verificación de puntaje crediticio)
  3. Poseer cédula uruguaya vigente
  4. Presentar una constancia de domicilio

En algunos casos puede que se te pida algún documento adicional, pero en general estos son los requisitos necesarios para poder acceder al préstamo.

Cómo solicitar préstamos en CreditOn

Como mencionamos, obtener un crédito o préstamos en CrediOn es bastante simple.

Para poder hacerlo, tenemos diferentes opciones. Revisemos cada una y el método a seguir según las mismas.

Pedir Préstamos CreditOn través del sitio web

En el mismo, encontraremos la opción de solicitar el préstamo con solo algunos clicks. Luego de consultar sobre los costos de cuotas a través de la herramienta de simulación, podremos pasar a la parte de petición.

prestamos crediton uruguay

  1. Para esto, debemos ingresar al enlace y presionar la opción “Solicitar” que aparece en un botón amarillo justo debajo del simulador.
  2. Esto te llevará a un nuevo formulario en donde deberás completar los siguientes datos: cédula, fecha nacimiento, celular y luego aceptar los términos y condiciones para poder continuar.
  3. Una vez completado el formulario, debes completar el Captcha de seguridad presionando sobre la opción “no soy un robot”
  4. Esto te llevará a la última instancia en donde podrás ver los términos y condiciones completos del acuerdo, las fechas de pago de las cuotas, las formas de cobro del préstamo, entre otros datos importantes.

Accede desde aquí:

¡Mira también este artículo recomendado!creditos naranjasCréditos Naranja – Solicitar préstamo en Uruguay

Pedir préstamos en CreditOn Vía redes sociales

En el mismo sitio web oficial de la financiera, podemos encontrar los datos de contacto directo a través de las diferentes redes sociales donde tienen atención al cliente, ésta son:

Instagram de CreditOn

A través de esta cuenta, podrás realizar consultas y solicitar tus préstamos en CreditOn, un estimativo del préstamo o resolver dudas relacionadas a las condiciones.

Para poder comenzar con tu atención virtual solo debes mandar un mensaje directo y aguardar a obtener respuesta.

Facebook de CreditOn

En Facebook podrás hacer un contacto directo con la atención o Soporte de CreditOn.  Por esta vía podrás solicitar tu primer préstamo o crédito.

Así mismo puedes resolver cualquier inquietud a través del chat. El muro de actualizaciones también te permitirá ver y enterarte de todas las novedades de CreditOn.

Datos de contacto de Atención al Cliente CreditOn

Si tienes alguna otra consulta que realizar, dudas con respecto a los planes de préstamos o bien si quieres presentar un reclamo, puedes hacer uso de las líneas de contacto directo.

Entre estas, encontrarás una línea telefónica a la cual puedes consultar los días hábiles en el horario de 9:00 a 16:30 hs.

Así mismo, puedes consultas las 24hs a través del chat automático de WhatsApp. Si no puedes resolver tus dudas por este canal, puedes pedir que se derive con un asesor para que puedas hablar directamente y resolver tus inquietudes.

También puedes optar por la opción de comunicarte a través del correo electrónico del soporte, en donde podrás adjuntar documentación o presentar comprobantes de pago en caso que necesites hacerlo.

En el caso de que hayas tenido un problema con la facturación, puedes acceder al contacto para facturación electrónica o reclamos que aparece en su sitio web.

Número de teléfono directo

Número de teléfono directo
2604 98 27

WhatssApp de Crediton

¡Mira también este artículo recomendado!Créditos Directos – Solicitar préstamos

091 200 055

Correo electrónico de contacto
contacto@crediton.com.uy

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *