Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Cash Préstamos

Cash prestamos

Cash prestamos es una empresa que se ha convertido en una herramienta de confianza para los clientes uruguayos debido a los cómodos servicios que proporcionan y a la buena imagen que transmite a través de sus campañas publicitarias.

El atractivo principal que presenta Cash prestamos para sus clientes va dirigido a cualquier persona que necesite dinero en efectivo con la intención de cubrir alguna necesidad.

Es por ello que se dispone de alternativas para darle a los clientes las mejores condiciones de préstamo en donde los mismos, por ejemplo, dispongan de un tiempo prudencial para cancelar sus obligaciones contraídas.

En cuanto al funcionamiento, se dispone de dos sistemas de préstamos que involucra, por una parte, los préstamos personales y por otra los préstamos a nivel empresarial.

Para cada uno de los tipos de préstamo, se debe cumplir con los requerimientos y documentación correspondiente para tramitar la solicitud, destacando que, en aras de evitar molestias burocráticas, dichos requerimientos no son nada complicados.

Prestamos Cash requisitos

En el caso de que una persona desee solicitar un préstamo Cash prestamos de tipo personal, debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener una edad mayor a 21 años.
  • Presentar el documento de identidad, en este caso la cédula vigente y en buen estado.
  • Disponer de un ingreso mensual de por lo menos 7.000 pesos uruguayos.
  • Contar por lo menos con 4 meses de antigüedad laboral.
  • Comprobante de domicilio que puede ser un recibo de agua o electricidad.
  • Recibo de ingresos (el último que se haya obtenido).

Es importante destacar que si el solicitante se encuentra incluido en el clearing no necesariamente será objeto de exclusión del préstamo Cash, sino que de acuerdo con las razones expuestas se evaluará el caso.

En cuanto al monto que se puede llegar a acreditar en un préstamo Cash, este oscila entre los 5.000 y 300.000 pesos uruguayos los cuales pueden ser cancelados progresivamente en 48 cuotas.

Para los prestamos empresariales se debe acotar que benefician a empleados cuyas compañías están vinculadas a Cash. Una vez concretado el acuerdo, las empresas disponen de acceso a los servicios de Cash prestamos en condiciones preferenciales para sus empleados.

Esto incluye una flexibilización en el proceso de asignación de préstamos y la opción de comenzar a cancelar las cuotas a parir de 60 días luego del otorgamiento.

Cash prestamos

Solicitar Cash prestamos

  1. Ingresa al portal web https://prestamocash.com.uy/prestamo
  2. Una vez dentro deberás suministrar tu C.I. y el monto a solicitar. El monto mínimo es de $5.000 y el máximo de $250.000.cash
  3. Seguidamente deberás llenar el formulario. Asegúrate que todos los datos que coloques en el sean reales.formulario
  4. Una vez se realicen los pasos anteriores se tendrá que esperar hasta que la empresa se comunique con nosotros notificando si lo aprobaron o no, de aprobarlo ya podremos retirarlo.

¿A quién beneficia los préstamos Cash?

Como se ha indicado, los préstamos Cash pueden ser solicitados por cualquier persona.

En este caso se puede mencionar de manera general los principales beneficiarios de este tipo de solicitudes de crédito, dentro de estos se incluyen:

  • Personas naturales.
  • Personas pensionadas y jubiladas.
  • Empleados activos de empresas públicas y privadas.
  • Profesionales independientes que no pertenezcan a ninguna compañía o asociación.
  • Propietarios de empresas unipersonales.
  • Trabajadores independientes con emprendimientos sustentables.
  • Sectores de la economía del hogar.

Como se observa, los préstamos Cash ofrecen cobertura a gran parte de los sectores de la sociedad uruguaya, por lo que se debería tomar en cuenta el aprovechar este tipo de entidades que representan una gran oportunidad en intenciones de cubrir necesidades o desarrollar proyectos

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *