Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Prestamos Limpia Deudas Uruguay

Prestamos Limpia Deudas Uruguay

Los préstamos Limpia deudas es un tipo de préstamo que no es único de una entidad bancaria, sino que ha sido un concepto adoptado por varias de ellas las cuales disponen de sus propios mecanismos de asignación y requisitos propios.

Es muy popular en Uruguay porque brinda a muchas personas opciones a la hora de saldar cuentas pendientes lo que incluye facilidades de pago, dándole de esta manera un atractivo muy particular.

Prestamos Limpia Deudas Uruguay

Limpia Deudas Brou

Una de las entidades financieras que ofrece el Limpia Deudas es Brou.

Es importante y altamente relevante destacar que este banco no cuenta con un préstamo relacionado al nombre Limpia Deudas como tal.

Sin embargo, al ser un tipo de préstamo con una tasa de interés considerablemente baja y con acreditación en la mayoría de los casos inmediata, es considerado por los uruguayos como préstamos Limpia Deudas por simples cuestiones de costumbre.

  1. Para acceder a este préstamo se puede ir a la dirección que se muestra mediante el enlace: https://www.brou.com.uy/
  2. Esto dirige al interesado a la página de Brou en donde a través de la opción Personas en el apartado Préstamos se puede observar las diferentes posibilidades.brou
  3. Dentro de estas al seleccionar Préstamos eBrou aparecerá todo lo referente al procedimiento que una persona deberá conocer antes de realzar la solicitud.Por lo tanto, al llegar a este punto es recomendable tomar en cuenta los detalles que allí se presentan en aras de estar al tanto de todo lo que se necesita para la solicitud del préstamo.prestamos ebrou

Limpia Deudas de Fucac

Otra de las entidades es Fucac que ofrece los préstamos Limpia Deudas para cada uno de sus clientes el cual tiene como propósito brindarles la oportunidad de saldar todas las posibles deudas que hayan podido contraer.

Este préstamo tiene un atractivo muy particular y es que otorga más plazo para la cancelación y no solo eso, sino que también a partir de cuotas más reducidas.

Esta es una de las razones por la cual Fucac es una de las cooperativas principales en cuanto al mercado financiero minorista se refiere.

  1. Para acceder a la solicitud de los préstamos Limpia Deudas de Fucac solo es necesario rellenar un simple formulario accediendo su sitio web el cual se puede encontrar mediante el enlace que se muestra a continuación: https://fucac.com.uy/nuestros_productos_creditos_personales.php
  2. Una vez dentro de la página se busca la opción + PARA VOS disponible en la parte superior derecha y dentro de la categoría NUESTROS PRODUCTOS se selecciona la alternativa Créditos Personales. Completado esto deberá aparecer el formulario que el solicitante debe llenar.fucac
    La información que se debe proporcionar es muy básica, en este caso se pide de acuerdo al siguiente orden:Cédula de identidad
    Fecha de nacimiento
    Teléfono particular
    Ocupación (jubilado, empleado público, empleado privado, trabajador independiente, persona de desempleada).
    Clearing (sin incumplimientos vigentes, con incumplimientos vigentes, no sabe si está en el clearing).
  3. Finalizado el ingreso de los datos queda por último aceptar los términos y condiciones y ya estará lista la solicitud del Limpia Deudas de Fucac de una manera fácil, rápida y sencilla.
0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *