Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Solicitar préstamo Prex

tarjeta solicitar prestamo prex

Si estás buscando solicitar préstamo Prex te contamos los pasos que debes seguir para obtener el tuyo.

En Uruguay, se puede acceder a diferentes maneras de obtener un crédito ya sea en efectivo o a través de una cuenta bancaria.

Pero actualmente destacan más los préstamos que pueden obtenerse a través de plataformas digitales, tales como los que ofrece Prex.

Los mismos tienen requisitos mínimos y pueden obtenerse en cuestión de pocos minutos con solo crear una cuenta en su sitio o app, así que si te interesa poder hacerlo, te comentamos los puntos a tener en cuenta.

Qué es Prex

tarjeta prestamos prex

Este proyecto nació con la idea de poder brindar una tarjeta Mastercard prepaga sin costos, para cubrir las necesidades de aquellos que no aplican a los requisitos de las tarjetas bancarias básicas.

Con el pasar del tiempo, los bancos han ido incluyendo cada vez más requisitos para poder abrir una cuenta y luego pedir una tarjeta dependiente de la misma, lo cual deja a muchas personas fuera del sistema.

Para poder brindar una solución en cuanto a compras digitales o a través de tarjetas para todos, Prex creó la tarjeta prepaga Mastercard, que también cuenta con un panel digital para controlar o realizar gastos.

De esta forma, con solo rellenar un formulario, se puede recibir una tarjeta a domicilio, habilitada para comprar en cualquier comercio que acepte MasterCard.

Para que sirve Prex

Tal como pasa con cualquier otra tarjeta de débito, la tarjeta MasterCard Prex sirve para poder hacer compras en todos los locales que acepten tarjeta.

En Uruguay, casi todas las tiendas la aceptan, incluyendo tiendas de ropa, locales en los principales Shoppings, supermercados y otros sitios habituales.

En cuanto al área digital, también sirve para poder hacer pagos de servicios virtuales como Netflix, Spotify, Disney+ y cualquier otra suscripción.

También es muy útil para usar servicios como Rappi, PedidosYa o compras en MercadoPago.

¡Mira también este artículo recomendado!tarjeta alfa brouSolicitar tarjeta Alfa Brou

En general, tiene todos los beneficios que posee cualquier otra tarjeta, con el factor de que es muy fácil adquirirla. Por supuesto, también ofrece la posibilidad de solicitar préstamo Prex de forma fácil y rápida.

Prex también cuenta con promociones propias para los usuarios de su tarjeta, ofrece importantes descuentos en casas de comida, tiendas, farmacias y supermercados.

Estos descuentos se avisan a través de notificaciones al celular para que los usuarios puedan aprovecharlos.

Comprar Dólares con Prex

Entre las prestaciones más buscadas, además de Solicitar Préstamo Prex, también está la de poder comprar dólares con solo algunos clicks.

De esta forma se puede transformar el saldo en pesos uruguayos, en dólares estadounidenses según el cambio del día.

Cabe destacar que las tarifas que poseen para compra-venta de dólares es la misma que el precio del dólar oficial en Uruguay por lo que es bastante conveniente y simple tener ahorros en dólares dentro de Prex.

Al tener una cuenta en pesos y una en dólares, también se pueden hacer y recibir transferencias en ambas monedas entre usuarios de Prex y con otros bancos o billeteras virtuales.

Solicitar préstamo Prex

Ahora bien, teniendo en cuenta los conceptos generales de Prex, vamos al punto que seguramente sea el que te interese; solicitar préstamo Prex.

Tal como todas las otras operaciones dentro de la aplicación, es muy simple. Pero en caso que no tengas aún tu tarjeta Prex o que no sepas como pedir el préstamo te guiaremos.

Crear tu cuenta para solicitar préstamo Prex

Lo primero que debes hacer, es descargarte la aplicación desde el enlace a la cuenta oficial, o también puedes optar por crear la cuenta desde el sitio web. Más abajo te facilitamos ambos enlaces.

Dentro del formulario, según el método que escojas, deberás completar tus datos básicos tales como:

  1. Nombre completo
  2. Apellidos
  3. Número de cédula
  4. Dirección
  5. Teléfono
  6. Correo electrónico
  7. Código postal

Te recomendamos que pongas datos verídicos y que verifiques bien que todo esté correcto antes de enviar el formulario.

¡Mira también este artículo recomendado!como solicitar tarjeta uruguay socialCómo solicitar la tarjeta Uruguay social

En el caso de la dirección, coloca una donde puedas recibir correspondencia ya que a la dirección que expongas, te enviarán la tarjeta.

Lo mismo con el correo electrónico, será donde te avisen cualquier novedad con tu cuenta y el método que usarás para recuperar tu cuenta o contraseña en caso de perderla.

Para poder dar por finalizado el proceso de creación de cuenta, deberás confirmar tu correo electrónico con un enlace que te enviarán y también verificar tu número telefónico.

Solicitar préstamo Prex

Una vez completos los datos, podrás acceder al panel principal de tu cuenta, desde el cual podrás iniciar el proceso para pedir tu préstamo.

Puedes hacerlo desde la aplicación o bien desde el ordenador, te mostramos como hacerlo a través de las dos opciones.

Por la aplicación:

Si ya has instalado la aplicación y creaste tu cuenta cómo te recomendamos hacerlo en este mismo artículo, debes seguir estos pasos:solicitar prextamo prex

  1. Ingresa al panel principal de la aplicación, en el mismo podrás ver las opciones que aparecen debajo del panel que muestra los saldos disponibles.
  2. Presiona sobre la opción “Prextamo” de las opciones disponibles en los cuadros.solicitar prestamo tarjeta prex
  3. Esto te llevará a un nuevo panel en el cual debes seleccionar el monto del préstamo que quieres pedir. Este monto varía dependiendo de cada usuario, pueden darte más o menos dinero disponible. De ese monto total, puedes seleccionar la cantidad que quieras.
  4. Cuando hayas seleccionado el saldo que quieres, presiona sobre la opción “siguiente” que aparece en un botón celeste en la parte inferior de la aplicación.
  5. Esta acción te llevará a un nuevo panel, en donde debes seleccionar la cantidad de cuotas en la que quieres pedir el préstamo. Al lado del número de cuotas puedes apreciar cuanto deberás pagar cada mes.
  6. Para finalizar, debes leer y aceptar los términos y condiciones. Allí se expresa claramente que porcentajes pagarás por el préstamo y otros términos a tener en cuenta.  Presiona aceptar y finaliza la operación.
  7. Al cabo de algunos minutos podremos ver reflejado el monto del préstamo acreditado en la cuenta.

A través de sitio web:

Prex también ofrece la posibilidad de loguearse a través de su sitio web. Para esto, es necesario dirigirse al URL de la página oficial de Prex.

Te recomendamos siempre revisar estar usando el sitio oficial (lee la dirección del link y asegúrate de que sea prexcard.com) antes de poner cualquier dato.

Una vez dentro del panel debes ingresar los datos que has escogido cuando creaste la cuenta y completamos usuario y contraseña en cada campo correspondiente.

Cuando estés dentro de la cuenta, debes dirigirte hacia la sección de préstamos, que se encuentra en la parte izquierda de las opciones, en la siguiente imagen te mostramos donde encuentras la opción.

Tal como en la aplicación, deberás escoger el monto, el monto de las cuotas y aceptar los términos y condiciones para poder solicitar préstamo Prex.

¡Mira también este artículo recomendado!cuanto es el costo de la construccion por m2Cuánto es el costo de construcción por m2
Solicitar Tarjeta
https://www.prexcard.com/solicitar

De estas dos formas, puedes pedir tu préstamo en Prex y tenerlo habilitado en pocos minutos.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *